Quiénes somos

Restaurante de cocina tradicional Barcelona

Somos un restaurante de cocina tradicional Barcelona, emplazados en la Ciudad Condal, exactamente en la zona del Eixample, muy cerca del conocido Mercat de Sant Antoni. En nuestro trabajo, nos esforzamos día a día para brindarle una atención cercana pero profesional, un ambiente único y una excelsa carta donde apostamos por la máxima calidad de cada uno de los ingredientes con los que preparamos cada plato.


Cocina de mercado en este restaurante de cocina tradicional Barcelona

Desde el año 1992, en La Tata nos esforzamos por acercar a todos los clientes una cocina de mercado tradicional al que se le incluyen diferentes toques de autor, consiguiendo unas elaboraciones gastronómicas sorprendentes durante todo el año.

A la cabeza de este restaurante se encuentran Jordi Roig como Jefe de Sala y Sergi Roig como Maitre. En la cocina contamos con el Chef Fernando Daza y el Chef Angelo Méndez, todos ellos profesionales con una dilatada carrera y experiencia en el sector de la restauración.

En La Tata apostamos por los productos de cercanía y sobre todo por los de temporada, lo que nos permite tener una carta muy variada durante todo el año, con elaboraciones gastronómicas equilibradas y para toda clase de gustos.

Una de las principales características con las que se encuentran los clientes es el sabor de nuestras elaboraciones, las cuales son preparadas de la forma más tradicional, como hacían nuestras abuelas, a fuego lento y con mucho cariño. A ello, hay que sumarle la excelente presentación de nuestros platos, siendo otra de nuestras mejores tarjetas de presentación.